POLITICA DE GARANTIA IBERVAL

POLITICA DE GARANTIA IBERVAL

POLITICA DE GARANTIA IBERVAL

El proceso de garantía tiene los siguientes términos y condiciones: La garantía de los productos vendidos por Grupo Industrial Iberval SA de CV estará escrita en su remisión, factura o bien mediante póliza o documento del fabricante en donde establecerá el tiempo de garantía de acuerdo con el producto.

 

En productos en donde no exista un centro de servicio del fabricante en la localidad del cliente, podrá tramitar la garantía mediante el número telefónico de la empresa 5572619251, en el correo de Atencion a clientes clientes@iberval.mx, solicitando la visita de un técnico o documentando el envio del producto que somete a garantía, debiendo pagar el cliente el costo que se genere del proceso de traslados, que será definido por la empresa en el momento del trámite.

 

En caso de ser procedente la garantía, solo será válida para reparar o reemplazar el producto sometido a garantía.

 

En los casos en que el producto sometido a garantía no pueda ser reemplazado, reparado por el fabricante, se encuentre agotado o haya sido descontinuado por el fabricante, se ofrecerá una alternativa de producto, quedando aclarado que no habrá reembolsos del pago efectuado por el producto.

 

Los defectos o desperfectos debidos al uso incorrecto o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso o instalación anormal del mismo anularán la garantía.

 

Los daños en los productos causados por un desconocimiento del manejo o funciones del producto anularán la garantía.

 

El cliente cuenta con una garantía total de doce (12) meses a partir de haber recibido el producto (reparación del producto o envío de otro nuevo) en caso de que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento atribuible a la fabricación de este. Todos los gastos de manejo y envío correrán por cuenta del cliente.

 

La vigencia de la garantía iniciará partir del día de entrega o del envio en caso de usar compañías transportistas.

 

No podrá presentarse una reclamación por garantía, si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas no autorizadas por el fabricante.

 

La garantía no será válida por causas ajenas a la operación del propio producto, tales como cambios bruscos de presión fuera de los rangos especificados en la descripción del producto, utilización de accesorios inadecuados o no recomendados por los fabricantes, conducción de líquidos distintos para los que se diseñó el producto, derrames de líquidos que afecten los componentes, fuego, abuso en el manejo del producto, o por desgaste natural de algunos materiales en la composición del producto.

 

No aceptamos cambios ni devoluciones de ningún tipo por incompatibilidad.

 

El tiempo de respuesta a su garantía será de 15 días hábiles una vez recibido el producto.

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